Publicidad

Provinciales > Desde hace 3 meses

Los vecinos de un barrio de Caucete se quejan por un colapso en las cloacas

“Estamos inundados enteros”, dijo un hombre que vive en Área I.

POR REDACCIÓN

07 de abril de 2020

Los vecinos del barrio Área I de Caucete tienen un colapso cloacal hace 3 meses y a pesar de los continuos reclamos a Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) todavía no tienen respuesta.

“Hicimos reclamos, tenemos como 3 denuncias cada vecino”, contó a DIARIO HUARPE uno de los afectados, Andrés, quien prefirió resguardar su apellido por temor a represalias.

Publicidad

A pesar de eso, el personal de la empresa solo fue una vez hasta el lugar, el viernes de la semana pasada. “Nos dijeron que había un caño roto, vino un camión a chupar en uno de los pozos porque ya está casi lleno y nos dijeron que iban a volver después”, informó Andrés.

Todavía no regresaron y mientras tanto los vecinos cuentan que no pueden ni abrir las canillas porque empieza a salir agua cloacal por todos lados.

“Estamos inundados enteros, no nos podemos bañar, lavar los platos, no podemos hacer nada porque todo +va para arriba”, dijo el vecino.

“Estamos encerrados -por la cuarentena- y encima con esto”, añadió.

Los vecinos llamaron tantas veces a OSSE que hasta se ofrecieron a pagar el combustible para que llegue el camión atmosférico a la manzana afectada.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS