Publicidad

Política

Macri resumió sus cuatro años en la Casa Rosada en un video

El mandatario comenzó a despedirse de la Presidencia y este domingo usó la cuenta oficial de Twitter para repasar algunos momentos de los últimos cuatro años.

POR REDACCIÓN

01 de diciembre de 2019

El presidente Mauricio Macri subió hoy a su cuenta de Twitter un video en el que resume lo que fueron sus cuatro años de estadía en la Casa Rosada. La grabación, de unos dos minutos de duración, muestra los momentos más relevantes vividos en la sede de gobierno en la era Macri, a pocos días de que asuma la presidencia Alberto Fernández.

El video, subido a la cuenta oficial del Presidente este mediodía, comienza con la imagen del mandatario junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia en el balcón de la Casa Rosada, mientras saludan a la gente en el día de la asunción. La voz de un periodista dice: "La imagen del inicio de una nueva etapa, en todo el país".

Publicidad

A continuación, se ve a Macri que camina y saluda a la cámara y comienzan a sucederse las imágenes, con una música de fondo. Entre otros, aparecen el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, Juan Martín del Potro con la Copa Davis, el cantante Bono, la canciller alemana, Ángela Mérkel y el presidente de Chile, Sebastián Piñera, entre otros.

Aparecen también momentos de familiaridad del mandatario con su esposa, el saludo a líderes mundiales durante el G20 y distintos carteles que se colgaron en el frente de la tradicional casa presidencial.

El video concluye con el Presidente y Awada, en el Balcón de la casa de gobierno.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad