Publicidad

Mundo > Venezuela

Maduro llamó a capturar a cualquier “traidor” en las Fuerzas Armadas

El presidente venezolano ordenó arrestó sin vacilación a las personas que jueguen sucio, luego de un fallido alzamiento militar encabezado por el líder opositor Juan Guaidó.

POR REDACCIÓN

22 de mayo de 2019

Nicolas Maduro esbozó otro mensaje cargado de tensión. En este caso le dedicó un párrafo a los “traidores” dentro de las Fuerzas Armadas.

"Si surge un traidor, (hay que) capturarlo inmediatamente. ¡Es una orden: capturarlo inmediatamente!", clamó Maduro durante un acto con el alto mando militar y miles de soldados en el estado de Carabobo.

El mandatario llamó a "activar" los "sistemas de armas  para hacerle imposible al imperialismo cualquier aventura", refiriéndose a Estados Unidos, que le impuso sanciones financieras a Venezuela. Al mismo tiempo, advirtió que están evaluando todas las acciones,  incluida una la militar.

Publicidad

Vale recordar que hace menos de un mes, Juan Guaidó, lideró una rebelión en una base aérea de Caracas que fracasó por falta de respaldo castrense. A causa de esto, catorce diputados opositores resultaron imputados.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS