Publicidad

Huarpe Deportivo > Fútbol

Marcelo Gallardo no seguirá con River en 2023

El entrenador anunció su decisión en conferencia de prensa este mediodía.

POR REDACCIÓN

13 de octubre de 2022

Marcelo Gallardo termina su relación como DT con River. El anuncio lo hizo este jueves al mediodía en una conferencia de prensa que había llamado.

El DT comenzó su presentación diciendo: "Voy a ser breve. Vengo a hacer un anuncio, claramente. Anoche les comuniqué a los dirigentes que es mi final de contrato, termina en diciembre y ya no seguiré en el club".

Publicidad

"Es una de las decisiones más difíciles. Haré una breve pausa. Más allá del anuncio, estoy acá para agradecer a las personas que confiaron en mí; a Enzo (Francescoli), a Jorge (Brito), a Matías (Patanian), a todo el cuerpo dirigencial por haberme dado la posibilidad de expresarme con total libertad para desarrollar nuestro trabajo. Le agradezco a un montón de personas que acompañó este proceso fielmente a lo largo de ocho años y medio. Le agradezco también a mi cuerpo técnico que me empujaron y mantuvieron para que pueda seguir en una vorágine constante y permanente de muchísimo esfuerzo", continuó.

Este domingo será el último partido de Gallardo en el Monumental. Después de ahí terminará su relación laboral con el club. "Quiero agradecerle al hincha. Cada pequeño homenaje que me han hecho al entrar a un campo de juego será un recuerdo imborrable para mí. Les agradezco de todo corazón por semejante muestra de afecto que han tenido conmigo y para con todo mi grupo de trabajo. Voy a terminar mi vínculo contractual como corresponde, como debe ser, y es muy posible que el domingo tenga mi último partido en el Monumental. Les digo gracias por todo el afecto que me brindaron. Ha sido una historia hermosísima", cerró la conferencia.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS