Publicidad

Huarpe Deportivo

Martín Ramos: “Lo importante era y es ganar”

El central del elenco gremial, que también viste la camiseta del seleccionado nacional, jugó de punta el pasado fin de semana donde consiguió el primer triunfo de la temporada. Analizó la situación.

POR REDACCIÓN

19 de noviembre de 2019

Martín Ramos, central y capitán de UPCN San Juan Voley Club, mostró una vez más su ductilidad: jugó de receptor punta durante el clásico ante Obras. Y mientras arma el bolso para viajar a Catamarca para el próximo weekend hizo un repaso del primer triunfo del equipo en la Liga de Vóleibol Argentina luego de tres caídas y habló de su nuevo rol. “Ganar en el último weekend me dejó una linda sensación. No porque fue Obras, sino porque pudimos ver en el resultado todo el esfuerzo y el trabajo que venimos haciendo cada día de entrenamiento‘, dijo Ramos en relación a la victoria 3-0 en el clásico sanjuanino.

"Que del otro lado haya estado Obras fue un plus, pero para nosotros lo importante era y es ganar", añadió el experimentado voleibolista.

Publicidad

Ante el otro representante sanjuanino y en el Complejo La Superiora, Martín jugó como punta, en uno de los cambios posicionales que dispuso el técnico tras la lesión de Nikolay Uchikov y el paso de Miguel López al rol de opuesto. Así, el central sumó otra posición a su desempeño, pues en el ciclo de Julio Velasco en la selección argentina jugó también de opuesto. A su vez, hace unos años había experimentado lo que hasta el último fin de semana era su única experiencia como punta, en un partido frente a Lomas.

“Me sentí cómodo porque lo entrenamos en la semana y porque mis compañeros me lo hacen todo más fácil. Si bien estaba ansioso antes de jugar, cuando entré a la cancha me sentí más confiado. Y en general sabía que íbamos a hacer bien todos en el equipo", explicó.

Ahora, Los Cóndores viajarán a Catamarca para enfrentar este jueves a Ateneo Mariano Moreno, al que UPCN conoce por los amistosos de pretemporada (le ganó una serie de partidos, pero ahora lo harán por los puntos).

"Nuestra prioridad es seguir entrenando y mejorando nuestro juego. Por supuesto que ahora vamos a analizar al rival y ver cómo podemos jugarle, pero nuestro trabajo es seguir mejorando en lo individual y en lo colectivo", apuntó el capitán.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS