Publicidad

Huarpe Deportivo > Listo para entrenar

Messi ya está en el país para sumarse a la Selección Argentina

El futbolista arribó a Rosario en las primeras horas del martes. Se espera que en la tarde comience a entrenar para el partido en San Juan y luego la Copa América.

POR REDACCIÓN

28 de mayo de 2019

El martes por la mañana Lionel Messi llegó a Rosario desde Barcelona para comenzar con los entrenamientos de cara al partido amistoso en San Juan y luego la Copa América. No arribó solo sino que lo hizo junto a su familia.

El avión en el que llegó el futbolista aterrizó en el aeropuerto internacional Islas Malvinas de Rosario cerca de las 8.30 de la mañana. Antonela Roccuzzo y los tres hijos del matrimonio se quedaron y Messi viajó de inmediato a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos en el predio de Ezeiza.

Publicidad

El 10 espera incluirse este martes y no mañana, una de las posibilidades de las que se hablaba.

La Selección Argentina comenzó a entrenar el lunes, aunque aún hay jugadores que no se suman. Entre ellos se encuentran Armani, Casco, Suárez y Palacios de River, Andrada de Boca, Foyth del Tottenham, entre otros.

Argentina jugará el viernes 7 de junio ante Nicaragua en la provincia de San Juan, será el último amistoso previo a la Copa América de Brasil.

Fuente: TN.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS