Publicidad

Huarpe Deportivo > Política deportiva

Miodosqui fue reelegido como presidente por los socios de San Martín

Miodosqui fue reelecto esta semana por los socios de San Martín y dijo cuanto debería cobrar un jugador de Primera Nacional.

POR REDACCIÓN

04 de noviembre de 2022

El Club Atlético San Martín realizó la asamblea general ordinaria esta semana. Los socios habilitados en el padrón decidieron reelegir a Jorge Miadosqui como presidente.

El conocido dirigente del club estará nuevamente al mando del club sanjuanino, que supo mantenerse 5 años en su última participación en primera división.  El presidente fue interpelado sobre diversas temáticas en Buena Gente, programa radial de la AM 1020.

Publicidad

En la charla que mantuvo el funcionario deportivo con los periodistas, sorprendió con una respuesta cuando se le consultó: ¿Cuál fue el sueldo más alto que pagó durante su gestión en el club? Según dijo Miadosqui el deportista más caro del plantel cobró cerca de $1.000.000.

Además resaltó la dificultad que se presenta hoy a la hora de tener que armar un plantel competitivo producto de la situación económica del país. “Muchos no vienen a jugar a un club como San Martín porque por ejemplo en Bolivia, Chile o Perú lo mínimo que cobran son 3.500 dólares”.

Por último, Miadosqui comentó el salario mínimo que debería cobrar un deportista en la segunda división del fútbol argentino. “El sueldo debería rondar cerca de 70 mil pesos, a partir de ahí dependiendo de la jerarquía tienen un sueldo mayor”

La comisión deportiva quedó conformada por el mencionado Miadosqui al frente de San Martín, y Pablo Slavutsqui como vicepresidente. Además, en otros cargos fueron elegidos vicepresidente segundo Luis Lorenzo, secretario Marcelo Saldívar, prosecretario Roberto Petrignani, tesorero Daniel Salinas y protesorero Leopoldo Rago Gallo (hijo)

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS