Publicidad

Farándula

More Rial dio detalles de la reconciliación con su papá y hermana

La hija del conductor habló de la intimidad de la familia. "Él es el abuelo, tampoco le podía prohibir que vea a su nieto", manifestó Morena. 

POR REDACCIÓN

11 de mayo de 2019

La llegada de Francesco, el primer hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni vino con mucho amor y reconciliación en la familia. Así lo contó la flamante mamá en Cortá por Lozano, programa en el que contó sobre el primer acercamiento con su papá y su hermana luego de meses de no hablarse.

"Cuando me enteré que estaba embarazada, con mi papá ni nos hablábamos. Y eso era lo peor porque pensaba 'si no se lo cuento yo, se lo van a contar en la clínica'. Así que dije 'bueno, ya fue'. Primero llamé a mi padrino (Guillermo Marin) y le pregunté '¿le cuento o no le cuento?' y me respondió 'sí, llamalo'. Así que lo llamé y él estaba de viaje, creo que en Miami. Me dice 'hola', porque de la nada lo llamé y estábamos peleados. Me parece que no entendía nada. Y le dije 'hola, te tengo que contar algo. ¿Estás sentado? porque falta que te pase algo. Estoy embarazada'. Y él me respondió 'ya lo sabía, ya me lo imaginaba. Cuando vuelva, nos juntamos'. Y después me junté", contó More. 

De esta manera la hija del conductor comentó cómo fue cambiando el vínculo entre ella y su papá, como así también con su hermana. Los tres tenían una muy mala relación. 

Publicidad

"¿Si fue el principio de la reconciliación? Sí, porque ni nos hablábamos hace como dos o tres meses. Si no estaba embarazada, no sé si hubiésemos vuelto a hablar todavía. Soy muy orgullosa. Pero él es el abuelo, tampoco le podía prohibir que vea a su nieto", agregó la joven quién estaba acompañada de su pareja y su bebito.

Finalmente, comentó cómo se dio el acercamiento con su hermana, a quién tampoco hablaba desde hace meses.

"Supongo que mi hermana se enteró al toque, se lo habrá contado mi papá... yo no se lo conté. Tampoco me hablaba con ella en ese momento. La volví a ver cuando estaba embarazada de siete meses que me fui a hacer la ecografía 5D. Imaginte, fue mucho tiempo". 

El broche de la reconciliación fue el nacimiento del pequeño. Ese momento fue el de mayor unión para la familia que venía separada hace varios meses. 

"Ahí vieron al bebé, estuvo todo un poco mejor y después fuimos a comer con ella porque mi papá no fue. Hablamos de boludeces. Pasa que yo nunca peleé con mi hermana, ella tomó partido por mi papá y es su papá, lo va a defender. Pero no fue una pelea o que discutimos por mensaje", añadió Morena, a quién se la ve realizada como mujer.  

Fuente: Cuidad Magazine 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS