Publicidad

Policiales > En Capital

Motochorros le arrebataron la cartera a una panadera y chocaron a las pocas cuadras

Una mujer cayó detenida y un hombre se fugó.

POR REDACCIÓN

28 de agosto de 2020

Personal policial que se encontraba de recorrida en Capital cuando fue alertado sobre la aprehensión civil de una mujer en la intersección de calle Juan B. Justo y calle 9 de Julio de Capital.

Los uniformados se trasladaron hasta el lugar y observaron que los vecinos tenían retenida a la sospechosa de haber cometido un robo momentos antes junto a un hombre a bordo de una moto.

Publicidad

Según los testigos, la pareja se trasladaba en un vehículo marca Yamaha. En inmediaciones de calle Santa María de Oro entre Avenida Libertador y calle Neuquén le arrebataron la cartera a una mujer que se dedica a la venta de pan. Aprovecharon que la víctima descendió de su movilidad, allí fue abordada por un hombre que le quitó con fuerza la cartera que llevaba cruzada en el pecho y tras ello se subió a la moto que era conducida por una mujer.

Un joven que vio el hecho delictivo inició una persecución con el objeto de dar con estas personas. Para ello recorrieron varias arterias de los barrios próximos, cruzando la primera motocicleta varios semáforos en rojo, hasta llegar a la esquina de calle 9 de Julio y Juan B. Justo del barrio Bancario, donde está misma moto colisionó con otra conducida por el cadete de una pescadería.

En aquel momento el joven que venía de acompañante se bajó del rodado y se dio a la fuga a pie en dirección al sur, no pudiendo ser alcanzado. En cuanto a la mujer que iba manejando la motocicleta, fue aprehendida en ese lugar por el joven y vecinos que colaboraron, dando aviso inmediato al personal policial que acudió al lugar.

Ante ello, el personal policial de la Comisaría 28ª procedió a la aprehensión de la supuesta arrebatadora, quien quedó a disposición del fuero de Fflagrancia.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS