Publicidad

Cultura y Espectáculos > Agenda cultural

Música para todos los gustos y gratis, los conciertos que ofrece el Juan Victoria

Desde su reapertura, el auditorio propone una abultada grilla. Jueves, viernes, sábado y domingo ofrecen conciertos que abarcan folclore, música clásica y tango.

POR REDACCIÓN

20 de octubre de 2021

El Auditorio Juan Victoria propone una grilla completa de conciertos para este fin de semana.

La primera actividad esta prevista para este jueves 21 con un recital de piano a cargo del Dúo Javier Villegas y Juan Ignacio Peña. La cita es a las 21 con entrada libre y gratuita.

Publicidad

Para el viernes 22 vuelve la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), con el director invitado Carlos Calleja y la participación especial del Coro Universitario de la UNSJ dirigido por Jorge Romero. La entrada es libre y gratuita.

El sábado 23 llega “Voces de nuestra tierra” de la mano de autores y compositores sanjuaninos, Mario Zaguirre, Gustavo Troncozo y Gabriel Dávila. El show comenzará a las 21. La entrada es libre y gratuita se puede reservar la entrada a través de Eventbrite.

Finalmente el domingo 24 a partir de las 20 llega La Camerata con un clásico homenaje a Astor Piazzolla denominado “Los Locos que inventaron el amor”. Estarán como invitados los solistas Florencia Carmona y Emanuel Pagliari. Entrada libre y gratuita.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS