Publicidad

Espacio de instituciones y marcas > Instituciones y marcas

Nace un servicio de delivery para que los comerciantes puedan seguir vendiendo

Se llama Fly Delivery y ya trabaja con más de 500 comercios por día en todo San Juan.

POR REDACCIÓN

22 de agosto de 2020

El aislamiento por el Coronavirus COVID-19 ha generado una parálisis en las operaciones de muchos negocios y un derrumbe en sus ventas como consecuencia. Ante esta situación, cientos de comerciantes sanjuaninos se ven obligados a repensar la manera en la que trabajan para poder continuar vendiendo.

El envío a domicilio es la opción más eficiente ya que permite continuar vendiendo, evitando que los clientes se expongan al salir de sus casas para realizar las compras y que se generen aglomeraciones de gente en los negocios. Por todo esto, la entrega a domicilio es hoy un valor agregado esencial frente a los competidores a la hora de satisfacer la demanda y la principal forma de morigerar la caída en las ventas, cualquiera sea el rubro.

Publicidad

Pero ofrecer envío a domicilio no es fácil: implica gastos en contratación, carga sociales y seguros para las personas, productos y movilidades, entre otros costos y riesgos a asumir independientemente de la cantidad de ventas que finalmente se logren.

Por todo esto, la mejor opción es contar con los servicios de empresas dedicadas al transporte de productos, que le permitan a los comerciantes enviar sus pedidos a los clientes en tiempo y contratando sólo los envíos que se hagan.

En Fly Delivery nos dedicamos desde hace años al envío y cobro de productos. En la actualidad con nuestra flota de motocargas visitamos por día no menos de 500 locales comerciales en los departamentos de Capital, Rivadavia, Rawson, Santa Lucía, Chimbas y Pocito. Nuestro alcance le da a cualquier negocio la oportunidad de llegar a una clientela mucho mayor de la que puede abastecer hoy en día.

De esta forma cada comerciante puede concentrar sus esfuerzos sólo en vender, dejando que en Delivery Fly nos encarguemos de retirarlos del comercio, entregarlos a sus clientes y realizar el cobro de los mismos. Así sólo se paga un fijo por cada envío, sin importar la distancia y evitando asumir los costos y riesgos de desarrollar un servicio de entrega a domicilio que pueda cubrir un radio importante.

Quienes quieran solicitar el servicio de envío, deben ingresar a Fly Delivery y hacer click en la pestaña “REGISTRATE”. Una vez completados los datos del negocio, el sistema les asigna un código de comercio. Luego, los pedidos de delivery se registran en la pestaña “SOLICITUD DE ENVÍO” donde el comerciante ingresa los datos del envío. Así de fácil.

También podes llamarnos o escribirnos al 2646725205, o por mail a contacto@flydelivery.com.ar para obtener más información.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad