Publicidad

Espacio de instituciones y marcas

Natania Directa: La inversión segura en San Juan

La empresa ofrece la oportunidad de realizar inversiones inmediatas, transparentes y con excelentes indicadores de crecimiento a corto plazo.

POR REDACCIÓN

20 de abril de 2021

En Argentina, invertir en propiedades inmobiliarias es una de las mejores maneras de resguardar el patrimonio ante escenarios inciertos como los actuales.

En este sentido, Natania Directa es la solución inteligente que permite el acceso a un lote, casa, departamento, condominio, dúplex, locales comerciales y cocheras, de contado y a través de planes cortos, con esquemas de adelantos y saldo en cuotas.

Publicidad

Este sistema se caracteriza por contar con una política de flexibilidad en las formas de pago, además de altos niveles de revalorización de las propiedades y entregas pactadas.

En San Juan se destacan dos emprendimientos por contar con diseños funcionales, unidades de calidad y ubicaciones estratégicas:

  • Natania 65: Gran urbanización que se encuentra en Rivadavia, una zona en pleno desarrollo inmobiliario y con alto potencial de revalorización. La misma contempla una superficie total de 20 hectáreas, en la que se desarrollarán microbarrios de casas, lotes de más de 300 m2 y Towns, un nuevo formato de condominios cerrados de departamentos con amenities.
  • Natania 57: Importante proyecto de más de 7.900 m2, que ya se encuentra en obra. El mismo contará con 85 departamentos, cocheras y locales comerciales y también se caracteriza por su ubicación privilegiada sobre Av. Ignacio de la Roza 417.

Ambos emprendimientos cuentan con unidades disponibles para acceder a través de operaciones inmediatas.

De esta manera, Natania Directa se consolida en San Juan como una solución inteligente y segura de inversión inmobiliaria.

Publicidad

Más información: https://directa.natania.com/

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS