Publicidad

Policiales > Tras el accidente fatal

Ordenaron la detención de “El Pepo” que sigue internado

El cantante de cumbia pasó de estar "aprehendido" a quedar "detenido preventivamente". Por el vuelco fue acusado de doble homicidio culposo.

POR REDACCIÓN

22 de julio de 2019

Debido a una decisión de la Justicia, Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras pasó de estar "aprehendido" a quedar "detenido preventivamente" por el vuelco en el que murieron dos personas.

Actualmente el cantante continúa internado en el Hospital Municipal San Roque de Dolores, acusado por "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas" del manager y un trompetista de su banda.

Publicidad

Antes de la detención el juez Gasquet rechazó la eximición de prisión del artista y solicitó un informe cada 24 horas al director de dicho nosocomio.

Además, el domingo por la tarde confirmaron que el abogado Miguel Ángel Pierri representará a “El Pepo” por lo que viajó hasta la localidad del siniestro para comenzar su trabajo.

En esa jornada en la noche, Pierri sostuvo: "Después de 24 horas la aprehensión se convierte en detención, ahora hay que ver si el juez considera que amerita prisión preventiva".

Añadió: "Al no existir peligro de fuga, ya que permaneció en el lugar y hasta pidió asistencia", desde su punto de vista no hay razones para que no esté en libertad. "Los médicos no le dieron el alta por una cuestión de salud, en esta tragedia él también sufrió consecuencias", aseguró. Incluso dio a conocer que "está pasando por su peor momento".

Fue en la madrugada del sábado cuando la camioneta Honda CRV en la que viajaban el cantante junto a la corista Romina Candia, el representante del grupo Ignacio Abosaleh y el trompetista Nicolás Carabajal se despistó y volcó. “El Pepo” sostuvo que él no manejaba el vehículo aunque luego a través de un video en redes se lo ve manejando.

Publicidad

Fuente: Infobae.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS