Publicidad

Tras el partido

Paredes y Martínez negaron estar peleados por la ejecución de un penal

Esto sucedió en uno de los pases que se dieron durante el partido de la Selección Argentina frente a Ecuador. El partido quedó 6 a 1 para el conjunto nacional. 

POR REDACCIÓN

13 de octubre de 2019

El volante Leandro Paredes y el delantero Lautaro Martínez negaron una entre ellos pelea por la ejecución de un penal en la goleada ante Ecuador por 6 a 1 en España, en el segundo partido de la fecha FIFA. "Lautaro es el '9' y es lógico que quiera patear. Hablamos muy bien con Lautaro después. La relación con todos es muy buena, hay un grupo fantástico y le sumamos muchas ganas", dijo Paredes. 

"Yo quería patearlo, obviamente, quería marcar el gol para ayudar al equipo. Ya se habló y está todo más que bien", dijo Martínez a los periodistas en la zona mixta. Paredes y Martínez protagonizaron una discusión, con la intervención de Rodrigo De Paul para separar, por la ejecución de un penal que concretó finalmente el volante de París Saint Germain de Francia por orden del entrenador Lionel Scaloni para el 3-1.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

"Yo tomé la decisión de que patee Paredes, pero es tema terminado. Salieron juntos y es normal que se creen suspicacias, pero todo terminó ahí, no hay nada más", aclaró Scaloni en conferencia de prensa. El defensor Germán Pezzella, quien portó la cinta de capitán, señaló que ambos solucionaron "bien" la situación y se trató de "una cosa pequeña".

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad