Publicidad

Política > Del 13 al 27 de julio

Postergan el receso de invierno en la Justicia sanjuanina y habrá atención normal

Lo definió la Corte de Justicia de la provincia.

POR REDACCIÓN

26 de junio de 2020

En el marco de la pandemia por el coronavirus, la Corte de Justicia tomó la decisión de postergar el receso invernal y habrá atención en horarios que dispusieron.

"Desde el 13 al 27 de julio, la jornada laboral del personal judicial será de 8 a 13 horas y la atención al público se hará de 8 a 12 horas. La Mesa de Entrada Virtual estará habilitada de 7 a 13 horas", afirman en un comunicado emitido en este viernes.

Publicidad

La decisión fue tomada por los ministros de la Corte de Justicia, su presidenta Adriana García Nieto, acompañada de sus pares Daniel Olivares Yapur, Juan José Victoria y Marcelo Lima. Contaron con la asistencia del fiscal general de la Corte, Eduardo Quattropani, y con la presencia del juez de Cámara, Juan Carlos Pérez.

La medida, con la modificación de la jornada laboral y de atención al público, es de carácter excepcional y transitoria: "Asimismo, como se establece en el Acuerdo General N.º 86, se dispuso de forma excepcional y transitoria la modificación de la jornada laboral y de atención al público (determinada en el
Régimen Excepcional de Regulación Administrada de la Actividad Judicial por Razones de Emergencia Sanitaria) durante los días que transcurren desde el 13 al 27 de julio del presente año. En este sentido, la Corte de Justicia resolvió que la jornada laboral de todo el Poder Judicial se desarrolle en horario matutino de 8 a 13 horas, y que la atención al público se realice en horario de 8 a 12 horas".

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS