Publicidad

Judiciales > Sistema Acusatorio

Previo a ver al juez, el abogado acusado de violento sufrió un pico de presión

La audiencia en la que el letrado iba a ser imputado quedó reprogramada. 

POR REDACCIÓN

13 de julio de 2022

El abogado sanjuanino acusado de violento se iba a presentar ante el juez de garantías del Sistema Acusatorio, pero no pudo. Juan Carlos "Tigre" Juárez sufrió un pico de presión y la audiencia debió ser reprogramada, según informaron fuentes judiciales de la Fiscalía Cavig a DIARIO HUARPE

La audiencia ante el juez Javier Rodolfo Figuerola estaba pactada para la mañana del martes. Allí el fiscal Roberto Ginsberg iba a solicitar la imputación formal del letrado por los delitos de lesiones leves agravadas, amenazas agravadas y amenazas simples en concurso real.

Publicidad

Sin embargo, eso debió esperar para este miércoles, día en el que se reprogramó la audiencia tras el problema de salud que sufrió el acusado. El abogado que representa a Juárez es Gustavo De La Fuente. 

El viernes 8, sacaron de su casa a Juárez en medio de un operativo policial tras una denuncia al 911. La víctima, su expareja, denunció al abogado por amenazarla con un arma de fuego. La mujer guardó el arma, llamó a la Policía y luego entregó la misma a los efectivos que asistieron a la vivienda ubicada en Concepción. 

El letrado también denunció a su expareja, por lesiones. Mientras la mujer estaba en el centro Cavig, donde funciona la Fiscalía que investiga hechos de violencia de género o violencia intrafamiliar, él se encontraba en la Comisaría 2da. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS