Publicidad

Huarpe Deportivo > Turismo Carretera

Primer triunfo del año para Canapino en el TC

Agustín Canapino se quedó con la final de Turismo Carretera y se aseguró la victoria que pide el reglamento. Ahora se prendió en el campeonato

POR REDACCIÓN

08 de septiembre de 2019

El Turismo Carretera disputó la undécima y la primera de la Copa de Oro en el autódromo de Rafaela, donde el triunfo fue para Agustín Canapino. Juan Manuel Silva terminó segundo y completó el podio Valentín Aguirre.

En los primeros metros se dio un fuerte accidente que generó preocupación, luego de que el auto de Próspero Bonelli se quedara sin frenos e impactara a Matías Jalaf. La competencia estuvo bajo la bandera roja unos minutos. Ambos pilotos fueron retirados de la pista en ambulancia en estado de conciencia.

Publicidad

En la vuelta 3 se despistó Emiliano Spataro que terminó un fin de semana complicado. En la vuelta 24 ingresó el auto de seguridad porque se detuvo el Torino de Nico González.

Dos giros más tarde volvió a ingresar el Pace Car ya que se detuvieron Guillermo Ortelli y Diego De Carlo. La gran remontada la realizó Valentín Aguirre, quien largó octavo, llegó tercero y es el nuevo puntero de la Copa de Oro. José Manuel Urcera, que había llegado como líder, terminó décimo.

La próxima fecha se disputará el 22 de septiembre en el autódromo de Paraná.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS