Publicidad

Departamentales > Mejoras para la comunidad

Rivadavia: los vecinos del Loteo Club Sportivo ya disfrutan de su nueva plazoleta

Lo que fue un baldío hoy se convirtió en un espacio verde.

POR REDACCIÓN

09 de julio de 2021

La Municipalidad de Rivadavia dejó en funcionamiento una nueva plazoleta en el Loteo Club Sportivo. “Transformamos un terreno baldío en una nueva área recreativa para que disfruten niños y adultos”, indicaron desde la comuna.

Este espacio verde tiene juegos infantiles, bancos, cestos para residuos, rampas de acceso y luminarias LED. Además, se realizó nivelación de terreno, parquización y se colocaron diferentes especies de árboles y arbustos.

Publicidad

“Los vecinos propusieron para la plazoleta el nombre de Santa Rosa de Lima y recibieron de manos del intendente Fabián Martín, la Ordenanza a través de la cual se aprobó esta iniciativa”, comentaron desde la municipalidad y también agregaron que “en seis años construimos más de 110 plazas en todo el departamento”.

Foto gentileza Municipalidad de Rivadavia.

Nuevo operativo de limpieza

Personal municipal llevó adelante un operativo integral de limpieza en los barrios Cooperarq 2 y Arrayanes. Allí se realizaron tareas de desinfección,  levante de escombros y cacharros, limpieza de veredas, cunetas, banquinas y espacios verdes.

Foto gentileza Municipalidad de Rivadavia.

Desde la comuna indicaron que la próxima semana  las brigadas abordarán la zona sur del departamento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS