Publicidad

Policiales > Durante la madrugada

Robaron en Blue Note cuatro guitarras valuadas en unos $300.000

Sonó la alarma y los ladrones huyeron con lo que pudieron.

30 de junio de 2020

Durante la noche del lunes y madrugada del martes rompieron las puertas de ingreso al local de instrumentos musicales Blue Note y robaron cuatro guitarras por un valor de $300.000. Los ladrones abandonaron el local cuando se activó la alarma, pero se alzaron con un valioso botín.

El comercio está ubicado en calle Catamarca al 100 sur, en la Capital sanjuanina. Los delincuentes violentaron las dos puertas de ingreso y accedieron directamente al local de ventas de donde sacaron los valiosos instrumentos musicales.

Publicidad

Los instrumentos sustraídos son una guitarra electroacústica marca Cort MR600F Nat, una guitarra electroacústica marca Fender FA235e, una guitarra eléctrica marca Kramer SC211 y una guitarra electroclásica marca Yamaha Silent SLG200.

El dueño del local Juan Carlos Rubio le dijo a DIARIO HUARPE que el robo fue descubierto en horas de la mañana de este martes cuando llegaron sus compañeros a trabajar y al ver la puerta rota sospecharon lo peor.

De inmediato fue radicada la denuncia en la Central de Policía y la sección Robos y Hurtos se haría cargo de la investigación.

Rubio dijo que "es un golpe bajo, pero que es una situación a la que nadie está exento de que le pase. Hoy me tocó a mí, pero voy poder sobreponerme". Solicitó que ante cualquier intento de venta de estos instrumentos denuncien en la Policía.

Publicidad

Recordó que su negocio es muy querido en el ambiente de la música porque muchos artistas se nutren de él para sus proyectos y se han solidarizando para tratar de recuperar los objetos. Por ello a través de las redes sociales están publicando fotos de los instrumentos para que la gente los reconozca y denuncie si alguna persona intenta venderlos en el mercado clandestino.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS