Publicidad

Policiales > Inseguridad

Robo en San Juan: motochorros atacaron a una mujer para robarle, pero vecinos lo impidieron

Una mujer y un hombre, los detenidos. 

POR REDACCIÓN

14 de octubre de 2022

Este viernes, cerca del mediodía, sanjuaninos frustraron un ataque motochorro producido por un hombre y una mujer. El hecho sucedió en Capital. La víctima fue otra mujer que quedó tendida casi en medio de la calle. 

Pasadas las 11, los ladrones actuaron a bordo de una moto Honda Titan 150cc. Fueron contra una mujer que cruzaba la calle e intentaron sacarle el bolso, llevándosela arrastrada. Sin embargo, no se salieron con la suya porque testigos del hecho intervinieron de inmediato en el violento suceso. 

Publicidad

La situación de inseguridad ocurrió en calle Caseros entre Rivadavia y Laprida, a la altura de las oficinas del Cimac. 

De esta forma, sanjuaninos, que también caminaban por el lugar, atraparon al hombre y la mujer acusados del intento de arrebato. Ambos fueron reducidos y entregados a la Policía de San Juan. Una lectora de DIARIO HUARPE envió las fotos del momento del arresto. 

En las imágenes se pueden a un hombre sentado y esposado, y una mujer, mucho menor de edad, con una campera de Boca, también aprehendida. Los efectivos, que llegaron al lugar, los rodearon y custodiaron hasta que arribara el fiscal de turno de la UFI Flagrancia. 

Algunos vecinos de la zona y transeúntes del momento insultaron a los aprehendidos y cuestionaron su accionar delictual. 

Publicidad

La víctima del robo fue una mujer que terminó tendida casi en el medio del pavimento de Caseros. Una ambulancia se acercó y personal a bordo constató si estaba bien de salud. Posteriormente, el fiscal de la causa le tomó algunas declaraciones sobre el hecho. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS