Publicidad

Policiales > De Sarmiento a 25 de Mayo

Robó la tranquera de una finca y las pocas horas lo detuvieron

Un hombre quedo vinculado a un hecho de robo luego que la Policía lo detuvo en su casa de la localidad de Tupelí en el departamento 25 de Mayo.

20 de diciembre de 2020

A raíz de una denuncia radicada en sede de Comisaría 8° del departamento Sarmiento, personal policial llevó a cabo una investigación, tras el robo de un portón tipo tranquera que había en una finca, el cual había sido llevado al departamento 25 de Mayo por el ladrón.

Cuando los uniformados llegaron al lugar quien los atendió no pudo justificar la existencia de la tranquera en el lugar.

Quien radicó la denuncia policial fue el señor Esteban Guerra quien es propietario del inmueble en la calle Dominguito de la localidad de Cochahual, zona que se comunica con el departamento vecino.

Publicidad

Desde lugar personas desconocidas robaron el portón de dos hojas y con tareas investigativas los efectivos llegaron a establecer que los ladrones se encontraban en la localidad de Tupeli.

Este hecho se produjo en horas de la noche del pasado sábado y en horas de la tarde de este domingo se procedió al hallazgo y secuestro del objeto denunciado.

Estaba en poder de un hombre de apellido Carbajal quien quedó detenido a disposición de Tercer Juzgado de Instrucción por el delito de Hurto Calificado. Seguirán investigando para determinar si hubo más participantes en el robo y en que fue trasladado el efecto hasta aquella localidad veinticinqueña.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS