Publicidad

Provinciales > Según el SMN

San Juan es la segunda provincia más fría del país

A las 9 de este martes la temperatura era de -3.6º.

POR REDACCIÓN

16 de junio de 2020

Aún no inicia el invierno, pero los sanjuaninos ya están viviendo las bajas temperaturas y se están poniendo todos sus abrigos para combatirlas. Este martes a las 8 la provincia fue la más fría de la Argentina. A las 9 ya ocupaba el segundo lugar en el ranking que elabora el Servicio Meteorológico Nacional.

La ciudad que ocupaba el primer puesto era Maquinchao, de Río Negro, con-4.8ºC. Después le seguía San Juan con -3.6º y una sensación térmica de-5.9º. En el tercer puesto se encontraba Río Gallegos, en Santa Cruz, con -3.2º.

Publicidad

Para este martes se pronosticó una temperatura mínima de -2º y una máxima de 18º. La humedad estimada es del 72%. Además, se espera que corra viento del Sur y a 5 kilómetros por hora.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron un alerta en el que informan que habrá vientos intensos en la zona cordillerana de San Juan. Serán del noroeste con velocidades de entre 65 y 90 kilómetros por hora y con ráfagas. Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el viernes 19 de junio, con disminuciones temporarias.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS