Publicidad

Provinciales > Educación

San Juan será sede del Encuentro de Maestros Rurales Argentinos

San Juan albergará por primera vez el evento que llega en su edición número 43.

POR REDACCIÓN

23 de enero de 2022

Por primera vez San Juan será sede del Encuentro de Maestros Rurales Argentinos, donde se abordará la realidad de las regiones del país y habrá ponencias con temáticas sobre ecología. El evento se llevará a cabo los días 8 y 9 de febrero en el Centro Ambiental Anchipurac.

La modalidad de la actividad será virtual. En este sentido, la presentación de las temas y los participantes se hará desde el complejo, como así también la moderación. Sumado a esto, las exposiciones de sanjuaninos y todo el material audiovisual que se use en la jornada se transmitirá desde la entidad.

Publicidad

El 43º encuentro es gratuito, tiene aval del Ministerio de Educación de San Juan y su inscripción está abierta en el siguiente link hasta el 4 de febrero.

Esta reunión virtual será provechosa por las diferentes situaciones ambientales en las regiones de las provincias que participarán: Buenos Aires, Córdoba, San Juan, Mendoza, Santa Fe, La Pampa, Río Negro, Catamarca y Jujuy.

Las temáticas que se abordarán son amplias e incluyen campañas del agua en escuelas rurales, forestación masiva, ladrillos ecológicos,  educación musical: canciones Urgente para mi Tierra, plantar como símbolo de compromiso con nuestro planeta, entre otros.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad