Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

San Martín perdió en casa y dejó una pálida imagen

El Verdinegro no encuentra el rumbo en la Primera Nacional, cayó como local ante Temperley por 2 a 1. Los goles del Gasolero fueron de Alarcón y Prieto, había igualado Osorio.

29 de septiembre de 2019

En medio de un calor insoportable y una tarde a pleno sol, San Martín sigue sin poder ganar en la Primera Nacional, le cuesta demasiado. Tuvo que cambiar de técnico, pero ahora con Alfredo Grelak sigue de la misma manera, inmiscuido en una crisis futbolística. Cayó de local ante Temperley por 2 a 1.

Los primeros minutos cambiaban el golpe por golpe; sin resolución todo era en vano en Concepción. Sucede que con el paso de los minutos, la pasividad dio paso a la inestabilidad.

Publicidad

Hasta que Alarcón, tras la salida de un córner y un error defensivo del Verdinegro, marcó el 1-0. Llegado al descanso obligado, con todavía cinco minutos de agregado, Temperley justificó la ventaja. La vuelta no arrojó diferencias y la cosa siguió el mismo camino. Más dinámico, el dueño de casa fue en busca del empate.

Y de tanto ir, en una buena jugada colectiva, el Verdinegro pudo empatar. Humberto Osorio luego de un rebote, a los 18 minutos estampó la igualdad. Ya con Leonardo Di Lorenzo por González, el Celeste fue en respuesta directa. Primero con Cerutti y el travesaño y luego, a falta de 9 minutos, Prieto con un golazo desde afuera del área, puso el 2-1. Buen momento, construido muy de abajo, que daba calma y satisfacción en el equipo visitante.

San Martin fue, tuvo alguna más pero la historia no logró modificarse y tras el pitazo final del árbitro, se consumó la alegría para el Gasolero que tuvo el debut de Walter Perazzo. Mientras que de la alegría de haber cumplido 112 años, la fiesta no pudo ser completa para los hinchas de San Martín que siguen sin encontrar el rumbo en la Primera Nacional. El próximo sábado tendrá que visitar a Platense desde las 18.10.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad