Publicidad

Huarpe Deportivo

San Martín quiere sacarse la espina del descenso en la Copa de la Superliga

En el inicio del flamante certamen, el Verdinegro que viene de descender a la B Nacional en la última fecha de la Superliga, recibirá a la T. El encuentro de ida se jugará en el estadio Hilario Sánchez desde las 15.30.

12 de abril de 2019

Apenas seis días después de enfrentarse por la última fecha de la Superliga, en un partido en el que ambos se quedaron con las manos vacías, San Martín vuelve a recibir a Talleres de Córdoba, pero esta vez por la ida de la fase 1 de la Copa de la Superliga.

Pese a que el pasado domingo el equipo de Rubén Forestello venció 2-1 a la T, finalmente no pudo evitar el descenso. Por su parte, con esa derrota los cordobeses se quedaron en la puerta de la clasificación a la Sudamericana 2020. Por eso, este choque representa un nuevo desafío para dos equipos que no quieren que su semestre se termine tan temprano.

Publicidad

El encuentro se disputará este sábado desde las 15.30 en el Estadio Hilario Sánchez y con el arbitraje de Germán Delfino. La televisación estará a cargo de Fox Sports Premium.

Por el lado del Verdinegro, su técnico Rubén Forestello podría repetir los once que vienen de derrotar a la T por la última jornada de la Superliga. Aunque el “Yagui” introdujo entre los concentrados a dos chicos que vienen de las inferiores pidiendo pista como Francisco Álvarez, Matías Giménez y también estará Nicolás Pelaitay.

En tanto que se espera que el técnico tallarín Juan Pablo Vojvoda realice cambios luego de la derrota de sus dirigidos frente al mismo rival que le tocará enfrentar en el inicio de la Copa. Sin embargo, por el momento es una incógnita cuántas variantes realizará y qué once parará en San Juan.

Probables formaciones

San Martín: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Francisco Mattia, Arián Pucheta y Federico Milo; Gustavo Villarruel, Matías Fissore, Mauro Bogado, Marcos Gelabert; Emanuel Dening y Humberto Osorio

Publicidad

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar y Fernando Bersano; Joel Soñora, Andrés Cubas, Federico Navarro y Tomás Pochettino; Palacios y Dayro Moreno.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS