Publicidad

Provinciales > Cadenas de oración

Sanjuanino fue embestido y lo dejaron tirado en el pavimento: está grave y piden por su salud

Tiene 40 años y es empleado de un supermercado. Está internado en el Hospital Guillermo Rawson.

POR REDACCIÓN

05 de septiembre de 2021

La vida de Mario Alfredo Araya dio un giro inesperado durante la madrugada del viernes pasado cuando, cerca de las 4 de la madrugada, fue embestido por un auto en la intersección de Mendoza y Saavedra, departamento Chimbas. El joven fue encontrado por los vecinos del lugar tirado sobre el pavimento. Ante esto dieron intervención al personal policial. La moto en la cual circulaba estaba a unos metros de él. Rápidamente fue llevado hasta Urgencias del Hospital Guillermo Rawson, donde quedó internado.

Su pronóstico es reservado. Araya tiene comprometido la zona de sus pulmones debido a que sufrió una serie de contusiones. Su esposa, Carolina Arroyo, comentó a DIARIO HUARPE que ya lo intervinieron quirúrgicamente y los profesionales le dijeron que deberán esperar una semana para ver su evolución.

Publicidad

Araya tiene 40 años y es empleado de Café América. Es el sostén de familia. Tiene dos hijos: un nene que concibió con Carolina, y la hija de ella que se anexó al matrimonio que se conformó con posterioridad. En su seno íntimo lo destacan como un gran trabajador y una excelente persona. Su esposa decidió utilizar las redes sociales para pedir por su salud. Decenas de comentarios y compartidos replicaron su solicitud.

La mujer contó que ella está enfocada en la recuperación de Mario. Sin embargo, también le gustaría saber cómo avanza la investigación del siniestro. Tiene entendido que en las últimas horas el conductor del auto se presentó en la sede de la comisaría. Todo depende del desarrollo del cuadro sanitario del motociclista.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS