Publicidad

Departamentales > Más seguridad

Santa Lucía: inauguraron la unidad operativa policial en Colonia Richet Zapata

Cuenta con 15 agentes, motos y patrulleros para vigilar esta zona.

POR REDACCIÓN

11 de noviembre de 2020

El gobernador Sergio Uñac  junto autoridades provinciales y municipales inauguraron este martes la unidad operativa Richet Zapata de la Policía de San Juan en Santa Lucía.

Cabe recordar que esto se logró tras la firma de un convenio entre la Secretaría de de Seguridad y la Municipalidad de Santa Lucía en el pasado mes de junio en el que se propusieron dotar de mayor seguridad a esta zona del departamento. Finalmente se concretó este trabajo y los vecinos ya cuentan con esta unidad que tiene 15 efectivos policiales, motos y patrulleros que trabajarán en un radio de acción de 4 kilómetros cuadrados.

Publicidad

En Santa Lucía también están construyendo dos unidades operativas más. Foto gentileza Si San Juan.

 En el mencionado convenio también se acordó dotar de unidades operativas en el barrio Bustelo y en el barrio Balcarce, ambos están en construcción.

Durante el acto, el Gobernador remarcó la importancia de esta obra para vecino de Santa Lucía: “Esta unidad operativa viene a ser un lugar donde el vecino va a poder acudir y no solo se va a sentir protegido por la existencia misma de este edificio que dejamos inaugurado, sino por la misma presencia de la policía en las cercanías de la Unión Vecinal Richet Zapata que viene a complementarse con todas la comisarias que ya tiene el departamento de Santa Lucía”.

“Esta obra, esta unidad operativa, es sumamente importante para la zona. No solamente de la Richet Zapata sino de todas las zonas aledañas ya que vamos a tener motos y vehículos que han incorporado en esta unidad”, manifestó el intendente Juan José Orrego. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS