Publicidad

Departamentales > Arboricidio

Se cayó otro árbol en la Quebrada de Zonda y ya van…

Esta vez no fue el viento, sino la estupidez de los que siguen haciendo fuego en las bases de los árboles. Los controles ambientales no se hacen en la zona y aquí las consecuencias.

POR REDACCIÓN

16 de abril de 2019

Las imágenes hablan por sí solas: un álamo de varios años, lleno de vida, en el suelo; y la mayoría de los que se encuentran en la zona, con el sello de la misma suerte.

Es que casi todos están con sus bases quemadas de los fuegos que prenden los que llegan al lugar a comerse un asado o cualquier otra comida a las brasas.

Publicidad

Falta de educación, seguro. Pero también es por la falta de control.

“Si hubiera control esto no pasaría”, dijo una de las personas que estaba tomando unos mates con su pareja en el lugar. “Nosotros estuvimos un montón de tiempo buscando un árbol que no tuviera quemada la base porque no queríamos estar intranquilos de que en cualquier momento se te caiga el árbol en la cabeza”.

DIARIO HUARPE, lo viene denunciando desde hace tiempo y en reiteradas publicaciones (ver notas relacionadas); y es ahí nomas salen cuando salen a hacer los controles, casi como un acto reflejo, porque después, lamentablemente,  el tiempo pasa, se olvidan y el lugar vuelve a ser tierra de nadie para los arboricidas.

 

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS