Publicidad

Huarpe Deportivo

Sebastián Pérez volverá a Boca

Finalizará el 31 de diciembre su préstamo por un año en Barcelona de Guayaquil, que no ejecutará la opción de compra. Habrá que ver si se queda en el plantel o si le buscan un nuevo destino.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2019

Sebastián Pérez, de nacionalidad colombiana, volverá a Boca Junior a partir del primer día de enero, luego de que un día antes finalice el préstamo por un año con Barcelona de Guayaquil. El conjunto ecuatoriano no ejecutará la opción de compra y el mediocampista retornará al club dueño de su pase.

El colombiano tuvo un gran nivel y mucha continuidad, ya que disputó 23 partidos en el certamen local y uno en la Copa Libertadores (en 21 de ellos fue titular). De esta manera, se convirtió en el segundo futbolista de su equipo con más encuentros jugados (el primero es Fidel Martínez).

Publicidad

El gran interrogante pasa por saber si Sebastián Pérez se quedará en Boca o si buscará un nuevo horizonte. Su contrato finaliza en junio de 2020, pero el cupo de extranjeros está cubierto y habrá que ver el movimiento del mercado de pases en el Xeneize además de conocer cuál será su cuerpo técnico.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS