Publicidad

Huarpe Deportivo > Copa Argentina

Segundo round para definir el rival de Newell´s Old Boys de Rosario

Peñarol y Desamparados se verán las caras desde las 21.45 por el segundo y definitivo partido de la Fase Preliminar de la Copa Argentina. El Bohemio ganó en la ida 1 a 0.

18 de febrero de 2020

La Copa Argentina no es el objetivo principal en este momento ni para Peñarol, ni para Desamparados, debido a sus realidades en el Torneo Federal A, donde ambos están cerca de la zona del descenso y, ese, pasa a ser el mayor objetivo tanto para el Bohemio como para el Víbora.

Pero sin dudas que uno debe pasar esta fase Preliminar de la Copa Argentina, donde el sorteo les tocó enfrentarse entre sí y, en el primer partido la victoria se la llevó Peñarol desde el Serpentario por 1 a 0. El equipo que avance a los 32avos de final, se conocerá este miércoles por la noche cuando desde las 21.45 jueguen la revancha en el estadio San Juan Del Bicentenario con arbitraje de Pablo Núñez.

Publicidad

El equipo de Nazareno Godoy no pudo hacerse fuerte de local en el primer partido y dejó escapar la oportunidad de ir a la revancha con una ventaja a su favor. Muy por el contrario en el conjunto de Cristian Bove, que jugó muy inteligentemente en cancha de su rival y pegó en el momento justo para festejar ese 1 a 0 con el que esperará el juego de este miércoles.

La película entre Peñarol y Desamparados tiene un detalle muy particular, su rival en 32avos de final, que será Newell´s Old Boys de Rosario. La Lepra de Maxi Rodríguez y compañía se atravesará en el camino del sanjuanino que avance.

En cuanto a los equipos, ninguno de los dos técnicos dieron pistas sobre las probables formaciones que pondrán este miércoles en el Bicentenario, ya que también piensan en sus partidos del fin de semana por el Federal, donde Peñarol recibirá a Estudiantes de San Luis y Desamparados viajará varios kilómetros para visitar a Círculo Deportivo Nicanor Otamendi.

Probales formaciones:

Peñarol: Carlos Biasoti; Roberto Martín, Emanuel Sesma, Pablo Costi y Darío Ramella; Enzo Díaz, Carlos Fernández, Ernesto Ceballos y Federico Paz; Alan Cantero y Gustavo Pereyra. DT: Cristian Bove.

Publicidad

Desamparados: Juan Martín Boiero; Agustín Callejas, Horacio Balbuena, Nelson Ibarlucea y Facundo Torres; Ricardo Tapia, Emanuel Décimo, Nicolás Sottile y Ariel Sánchez; Jonathan Lastra y Bruno Rodríguez. DT: Nazareno Godoy.

Hora: 21.45

Estadio: San Juan Del Bicentenario

Árbitros: Pablo Núñez - Nelson Leiva - Gabriel González.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS