Publicidad

Huarpe Deportivo

Serie A: horarios, cómo ver y formaciones de Lazio vs. Inter de Milán

Este viernes 26 de agosto, Lazio e Inter de Milán disputarán un partidazo para los amantes del fútbol.

Por Mauro Cannizzo
24 de agosto de 2022

Este viernes 26 de agosto, Lazio e Inter de Milán disputarán un partidazo para los amantes del fútbol. Ambos elencos llevarán a cabo un compromiso correspondiente a la tercera jornada de la Serie A de Italia, donde los dos intentarán quedarse con los tres puntos en juego. El mismo se efectuará en el Stadio Olímpico de Roma, con las gradas repletas de aficionados. Sin dudas, será un espectáculo.

Cabe recordar que el cuadro Neroazzurri inició de buena manera en la Serie A esta temporada, teniendo en cuenta que tiene dos victorias en la misma cantidad de disputas. El último de estos fue en el Giuseppe Meazza, momentos en los que Inter de Milán pudo vencer al Spezia 3-0, con tantos de Lautaro Martínez, Hakan Calhanoglu y Joaquín Correa. Obvio, llegan de una muy buena manera.

Publicidad

Quien hará de local, la Lazio, arriba a este encuentro después de empatar sin goles con el Torino, tras haber derrotado 2-1 al Bologna en la primera jornada. Siendo de esa forma, el cuadro capitalino tiene cuatro puntos en la tabla de posiciones, soñando con llegar a los torneos internacionales. Como dato especial, el actual DT del Inter, Simone Inzaghi, volverá a la casa de su exequipo.

Posibles formaciones

Lazio: Ivan Provedel; Manuel Lazzari, Patric, Alessio Romagnoli, Adam Marusic; Sergej Milinkovic-Savic, Danilo Cataldi, Matías Vecino; Felipe Anderson, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni. DT: Maurizio Sarri.

Inter de Milán: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Federico Dimarco; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. DT: Simone Inzaghi.

Horarios

México (DF): 13:45 horas.
Colombia, Ecuador, Perú: 13:45 horas.
Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela: 14:45 horas.
Argentina, Brasil, Uruguay: 15:45 horas.
España (Madrid): 20:45 horas.
Estados Unidos (Costa Este – Florida): 14:45 horas.
Estados Unidos (Costa Oeste – California): 11:45 horas.

Publicidad

Transmisión de Lazio vs. Inter de Milán

España - M+ #Vamos Bar 2 305 / M+ Liga de Campeones M56 O114.
Latinoamérica - ESPN.
México - ESPN.
Estados Unidos - ESPN.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS