Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera Nacional

Siempre que llovió, paró: ganó San Martín

El Verdinegro se quedó con los 3 puntos sobre la hora.

01 de marzo de 2020

Por fin se acabó la mala racha de San Martín, justo tras la salida de Alfredo Grelak como técnico y la asunción de Hugo Garelli como técnico interino, ganó sobre la hora el Verdinegro 3-2 ante Agropecuario de Carlos Casares y cortó una racha negativa.

En la primera mitad, San Martín arrancó con todo, presionando en cada rincón de la cancha y eso le dio un premio bárbaro, ya que a los 6 minutos, una gran jugada colectiva hizo que la pelota le cayera a Pablo Ruiz que tras una gran definición, puso el 1-0 para la alegría del pueblo viejo.

Publicidad

Luego el equipo del interino Hugo Garelli, fue punzante, quería lastimar otra vez a la visita pero la impericia de los delanteros el Verdinegro no podía ampliar el marcador.

Pero el que si aprovechó su única posibilidad en el primer tiempo fue Agropecuario, ya que a los 40 minutos remató Martín Comachi, la pelota se le escapó de las manos a Luis Ardente y el equipo sojero logró la igualdad con la que se iban a ir al descanso.

En el segundo tiempo, Agropecuario se hizo un equipo corto, juntó las dos líneas de 4 y eso le hacía casi imposible al Verdinegro poder entrar a generar peligro.

Pero viendo que el partido venía así, la única forma de poder llegar al gol era con una pelota parada y, así fue, porque a los 15 minutos Marcos Fernández ejecutó un tiro libre cruzado y la clavó en el ángulo, golazo para el 2-1.

Publicidad

Pero le duró muy poco la alegría, porque a los 19 minutos otro grosero error del capitán Ardente que salió a cazar moscas y Nicolás Dematei sólo la empujó para el empate.

Agropecuario terminó mostrando mejor imagen, ya que Dematei tuvo una media chilena pero el defensor Paz la sacó apenas arriba del travesaño. Pero en una de la últimas del partido y una de las más claras la tuvo Pablo Ruíz pero lo erró increíblemente.

Pero una más tenía que tener el Verdinegro y a los 49 minutos, apareció Campana que definió tras un buen centro de Aguirre. 3-2 para que los hinchas de San Martín festejaran una gran victoria

Formaciones:

San Martín:

Agropecuario de Cárlos Casares:

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS