Publicidad

TELAM

Sigue festejando el triunfo de Argentina en Catar

POR REDACCIÓN

10 de enero de 2023

Desde el inicio de la Copa Mundial de la FIFA en Qatar, la ilusión de los argentinos se hizo presente. Con el paso de los partidos y las emociones a flor de piel, los  vieron la posibilidad de triunfo de la llamada "Scaloneta". El pasado 18 de diciembre, tras el partido correspondiente a la final de la Copa Mundial, los festejos se hicieron notorios en todo el territorio argentino.

Y así como la celebración se vio en las calles de Argentina y del mundo, hoy en día se pueden hallar otras maneras de alentar y seguir los pasos de la selección, además de aprender más acerca del fútbol y otros deportes.

Publicidad

Socios.com: Una aplicación para los fans de La Scaloneta

En medio de los días de festejo, ¿qué mejor forma de celebrar que sintiendo la pasión del fútbol desde la comodidad de un smartphone? Socios.com fue creada para los fans de la albiceleste que buscan llevar su amor por la selección de Argentina -y otros equipos de fútbol- a otro nivel.

Esta aplicación, que pueden probar los usuarios de dispositivos Android o iOS, requiere tan solo un rápido registro para acercarte a la posibilidad de ganar increíbles premios.

Podrás divertirte con los juegos que ofrece la app todos los días, sumar puntos a través de las actividades que se encuentran disponibles para hacer y canjear los puntos acumulados por merchandising oficial y otras sorpresas exclusivas para apasionados del fútbol y los deportes. Solamente este año, más de 50.000 fans llegaron a recompensas increíbles (y tú podrás ser uno de los siguientes afortunados).

¿Por qué festejar el triunfo de Argentina con Socios.com?

Si la mágica experiencia de presenciar a la selección ganando el mundial de Catar te dejó con ganas de seguir alimentando la pasión por tus equipos favoritos, podrás encontrar en la aplicación la oportunidad ideal de acercarte a cada uno de ellos.

Publicidad

Además de obtener rápidamente las últimas novedades de los equipos que amas, utilizarás activos digitales (tokens) para llegar a obtener beneficios exclusivos para fanáticos como eventos, recuerdos o tickets para los días de partidos, entre otros. Y, por si fuera poco, al descargar la aplicación por primera vez y registrarte, recibirás un fan token gratis.

La idea de Socios.com es que te diviertas en el proceso de conseguir puntos para canjear. Pronosticarás resultados de los partidos, jugarás distintos juegos que propone la app y podrás poner a prueba tus conocimientos acerca de los equipos que más te gustan. Dependiendo del tipo de actividad que hagas cada día, sumarás una mayor o menor cantidad de puntos, pero cada uno te acercará a los premios más anhelados por los hinchas.

En conclusión, Socios.com es la opción perfecta para los amantes del fútbol. Si viviste el mundial de Catar 2022 con toda emoción, ahora puedes seguir alentando a la selección con el doble de entusiasmo. ¿Qué esperas para sumarte? Más de 150 partners oficiales garantizan la seguridad y el compromiso detrás de cada jugada.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS