Publicidad

Policiales > En Ullum

Subió al Tres Marías y tuvieron que rescatarlo porque no podía bajar

El joven tiene 23 años, fue atendido por personal de ambulancias.

POR REDACCIÓN

25 de diciembre de 2021

En este sábado 25 de diciembre en el que se celebra Navidad, un sanjuanino subió hasta el cerro Tres Marías y tuvo complicaciones a la hora de bajar, por lo que efectivos policiales ascendieron a la cima y lo rescataron.

Según lo informado por Relaciones Policiales, esto le ocurrió a un joven de 23 años. El mismo fue rescatado por personal del GERAS de la cima de ese cerro ubicado en el departamento Ullum. Una vez en la base de la montaña, al chico lo atendió personal de Emergencias Médicas para constatar que estuviera bien de salud, lo cual pudieron comprobar así que no hizo falta que lo trasladaran hasta ningún hospital ni centro médico.

Publicidad

El Tres Marías es una de las montañas más elegidas, tanto por sanjuaninos como por turistas, a la hora de hacer trekking. Se caracteriza por ser como un mirador natural de la Ciudad de San Juan y de Ullum. Además, al subir se puede disfrutar de la belleza del dique. Es por esto que es bastante elegida por deportistas, pero ya hubo varios de ellos que se perdieron en el descenso, se lastimaron o hasta murieron por caídas que tuvieron debido al viento. Es por ello que recomiendan que al subir y bajar de este cerro tengan suma precaución para evitar accidentes.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad