Publicidad

Policiales > Tras investigaciones

Tenía salidas transitorias y usó una de ellas para robar joyas y dólares: lo detuvieron

Quedó alojado en los calabozos de la Central de Policía.

POR REDACCIÓN

28 de enero de 2021

Efectivos policiales detuvieron en la mañana de este jueves a un hombre que tenía salidas transitorias y una de ellas la utilizó para robar joyas y dólares en una casa del departamento de Capital, según confirmaron desde Relaciones Policiales.

El robo fue entre las 8.30 y las 9.30 del 19 de enero en una casa ubicada en calle Nuche y Falucho. De allí sustrajeron joyas y 500 dólares, razón por la que las víctimas hicieron la denuncia en la Comisaría 4º y comenzaron a investigar lo ocurrido.

Publicidad

Hasta la casa llegó el personal de Robos y Hurtos que, con los datos que les informaron, realizaron diversas averiguaciones. Gracias a ellas dieron con quien sería el autor del robo, Federico Rothis, de 39 años, quien actualmente está cumpliendo condena, pero tenía salidas transitorias los días martes y viernes.

Al investigar al ladrón descubrieron que en los últimos días había realizado compras de diferentes productos y pagado facturas de montos elevados. Por esta razón allanaron su domicilio de la Villa Maturano y lo detuvieron.

En el allanamiento secuestraron diversos productos, facturas y un ticket por $250.000. Foto: Relaciones Policiales.

Además, en el operativo secuestraron diversos productos, facturas y un ticket con fecha posterior al robo y por un monto de $250.000.

Ante estos hecho, Rothis quedó alojado en los calabozos de Central de Policía en calidad de detenido y vinculado a un sumario por robo.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad