Publicidad

Pronóstico > Clima de locos

Tiempo en San Juan: con 35,5º, San Juan es la segunda más calurosa del país y espera al frente frío

La provincia se posicionó entre “las más calientes” de la Argentina, pero rigen cambios para las próximas horas.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2022
El viento sur arribaría a las 23 horas del miércoles. Foto archivo: Diario Huarpe.

Clima de locos en la provincia de San Juan. Al calor y las nubes de este miércoles y del último martes se le suman otros fenómenos que fueron alertados mediante información oficial. Tras ser el segundo distrito más caluroso del país (35,5º), la jornada culminaría con la llegada de un frente frío.

Según lo expuesto por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la capital sanjuanina, en representación del territorio local, fue la primera escolta del ránking de “las más calientes” del país. A las 16 horas, únicamente fue superada por la Ciudad de Santiago del Estero, que registró una temperatura de 35,8º. El podio lo completó Las Lomitas (Formosa) con 35º.

Publicidad

Ránking del SMN a las 16 horas del miércoles. Imagen captura.

Estos altos índices tendrán una disminución muy considerable en la finalización de este miércoles. Fuentes calificadas le confirmaron a DIARIO HUARPE que a las 23 horas arribaría el viento sur a la provincia. La intensidad sería de 20 kilómetros por hora, aproximadamente.

Con respecto a la posibilidad de precipitaciones, señalaron que llegarían durante la noche del jueves. Gracias a una nubosidad en aumento que regirá para gran parte de esa jornada, la lluvia arribaría a las 21 horas.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad