Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Tiene prisión domiciliaria, pero salió a 'pasear’ alcoholizado y protagonizó un brutal accidente

El sanjuanino tiene una tobillera electrónica, aunque violó esta restricción.  

POR REDACCIÓN

04 de julio de 2021

No le importó nada. Un sanjuanino que tiene prisión domiciliaria tomó su auto y protagonizó un brutal accidente, de acuerdo a lo que informaron desde Relaciones Policiales.

El hecho ocurrió en las últimas horas en Avenida Libertador y Soldado Argentino. Hasta ese sector llegaron los efectivos y entrevistaron a Omar Gallardo, de 52 años. El hombre conducía un Citroën C3 cuando, por razones que están investigándose, perdió el control del mismo y colisionó contra el guardarraíl.

Publicidad

Los policías se dieron cuenta de que el implicado tenía una tobillera electrónica, es decir, estaba monitoreado para que no saliera de su vivienda, sin embargo lo hizo y casi ocasiona una tragedia que le podría haber costado la vida a él y a una persona inocente.

Era tan evidente el olor a alcohol que tenía que lo sometieron a un test que confirmó que tenía 1,09 gramos de alcohol en sangre, característica que suma más repudio a su accionar.

Rápidamente dieron intervención al ayudante fiscal de turno quien lo vinculó con una causa caratulada por desobediencia a una orden judicial. Quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Investigación N.º 3.  Intervino personal de la Comisaría 34º.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad