Publicidad

Huarpe Deportivo > En medios especializados

Todos hablan de un posible partido de los Pumas frente a All Blacks en el Bicentenario

La fecha dependerá de la posibilidad de que el público pueda existir al evento. 

POR REDACCIÓN

21 de diciembre de 2020

El Estadio San Juan del Bicentenario suena cada vez más como una posible sede de un partido de la selección nacional de rugby Los Pumas que podrían enfrentar a los All Blacks, actuales campeones del Tri Nations.

Si bien no hay fecha confirmada, se habla de que el encuentro sería durante el segundo semestre de 2021 cuando se dispute una de las fechas del Rugby Championship.

Publicidad

Desde principio se barajó el test match entre Los Pumas y Springboks (selección de Sudáfrica), pero parece que los neozelandeses podrían ser el partido elegido. Lo más probable sería que San Juan se convierta en una de las sedes elegidas para el Rugby Championship 2021.

Otras de las cosas que hace pensar en un posible partido de los All Blacks es el hecho de que ya está confirmado que viajarán al país a disputar las dos fechas del Rugby Championship en condición de visitante, mientras que los Springboks solamente una.

De acuerdo a lo que publica el medio especializado Cuarto Tiempo, entre las condiciones que deberían darse para que se concrete este encuentro, sería necesario quepueda disputarse con la presencia de público en el estadio pocitano.

Lo cierto es que San Juan picó en punta para ser una de las sedes del torneo de selecciones más prestigioso de Sanzaar (por sus siglas en inglés, South African, New Zealand, Australia and Argentina Rugby). En las próximas semanas habrá definiciones al respeto, pero la intención es que se concrete siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Publicidad

Fuente: cuartotiempo.com.ar

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS