Publicidad

Policiales > Prueba clave

Tras el crimen de un hombre en Jáchal, la policía busca el arma para incriminar al culpable

Jesús Rolando Fuentes sufrió una herida en el abdomen.

POR REDACCIÓN

22 de junio de 2020

Tras la muerte de un hombre en Jáchal, desde la Comisaría 21º comenzó con una serie de rastrillajes para encontrar el arma que utilizaron para matar a Jesús Rolando Fuentes, de 31 años, este fin de semana.

El hombre sufrió una herida de arma blanca en el abdomen, es por eso que los efectivos están interesados en hallar ese elemento para incriminar al culpable y deslindar responsabilidades. Según dicen que las miradas apuntan a un canal que queda en cercanías de la casa de la víctima.  

Publicidad

Todo comenzó con una reunión en la casa de Fuentes que está ubicada en calle Hidalgo, una zona que corre justo detrás del Hospital San Roque de Jáchal.

La pelea se originó con Elías Sisterna, de 27 años, que quedó detenido inmediatamente después del hecho. Según las primeras investigaciones, Fuentes le dio una piña y Sisterna le respondió con un puntazo que lo terminó matando.

En la casa se encontraban otros tres hombres y se desconoce qué grado de participación tuvieron en el hecho.

Tras la agresión, la esposa de Fuentes lo vio sangrar y salió desesperada a buscar ayuda para su marido. La mujer acudió a la Comisaría 21º y le pidió a los policías que la acompañaran hasta su vivienda.

Publicidad

Fuentes fue trasladado hasta el hospital de la zona, pero a los pocos minutos falleció. Sisterna quedó detenido junto con el resto de los integrantes de esa reunión.

La investigación está en cabeza del juez Javier Alonso de la Segunda Circunscripción Judicial.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS