Publicidad

Policiales > En Rawson

Tras una discusión familiar detuvieron a un hombre que defendió a su hijo con una escopeta

Este hecho ocurrió en la zona de Médano de Oro.

06 de septiembre de 2020

Un hombre fue detenido en su casa donde vive con su hijo y la pareja de este. Por una discusión de la pareja, a la casa arribaron familiares de la chica con intenciones aparentes de atacar al joven. Francisco Gutiérrez, de 55 años, sacó una escopeta y quiso echar a todos del inmueble.El hecho sucedió en una casa de calle 10 y Alfonso XIII, en Médano de Oro, Rawson.

Los uniformados constataron que no tenía cartuchos.

Aproximadamente a las 4:30 de la madrugada escuchó que su hijo César discutía con su novia, quien cursa un embarazo de siete meses, y luego la acalorada discusión se trasladó al patio.

Publicidad

Minutos después comenzó a llegar gente a su propiedad, era la Policía y parientes de su nuera, que se hicieron presentes en auxilio de la mujer.

Molesto Gutiérrez decidió sacar una escopeta que guardaba, la cual no estaba cargada, según informaron los efectivos que actuaron. Con el elemento trató de echar a todos los que se sumaron a la gresca que se había originado entre los parientes de su nuera, su hijo y los efectivos policiales.

Por la tenencia del arma se labró una acta de infracción y fue retenida.

Por esta situación el hombre armado fue reducido y le retiraron el arma de fuego constatando que no estaba cargada.

Con los ánimos más calmados y la situación controlada, los efectivos policiales le pidieron a Gutiérrez que exhibiera la documentación del arma, y el hombre manifestó que no contaba con esto porque era una herencia de sus abuelos.

Publicidad

El detenido Francisco Gutiérrez de 55 años.

Por su parte, una oficial que intervino en el procedimiento manifestó que el aprehendido Gutiérrez le apuntó a las piernas y se sintió amenazada, motivo por el cual tuvo que pedir ayuda a sus compañeros.

El hombre quedó vinculado a una causa del Fuero Especial de Flagrancia, por el delito de tenencia ilegal de arma y amenazas agravadas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS