Publicidad

Huarpe Deportivo

Tres sanjuaninos fueron convocados a la Selección Argentina de Vóley

El nuevo entrenador del conjunto nacional presentó la primera convocatoria de su ciclo de cara a la Nations League, los Panamericanos de Lima y el Preolímpico, entre otras competencias. Allí aparecen Sánchez, Pereyra y Lima.

POR REDACCIÓN

12 de abril de 2019

Marcelo Méndez, entrenador de la Selección Argentina de Vóley, presentó su primera convocatoria con 40 jugadores para comenzar la preparación el 22 de abril en el CeNARD, de cara a los principales desafíos del 2019: los Juegos Panamericanos, la Nations League y el Preolímpico clasificatorio a Tokio 2020.

Además, la Albiceleste afrontará la Copa Panamericana en Guadalajara, el Campeonato Sudamericano de Chile y la Copa del Mundo de Japón, que disputada cada cuatro años. Además, habrá amistosos contra Chile y Portugal (en San Juan) y frente a Túnez (en Santiago del Estero).

Publicidad

Los 40 convocados:

Armadores: Luciano De Cecco, Nicolás Uriarte, Maximiliano Cavanna, Matías Sánchez, Gaspar Bitar y Matías Giraudo.

Opuestos: Federico Pereyra, Bruno Lima, Germán Johansen y Manuel Balagué.

Centrales: Sebastián Solé, Pablo Crer, Agustín Loser, Martín Ramos, Maximiliano Gauna, Joaquín Gallego, Gastón Fernández y Liam Arreche.

Puntas receptores: Facundo Conte, Cristian Poglajen, Ezequiel Palacios, Nicolás Méndez, Jan Martínez, Nicolás Lazo, Lisandro Zanotti, Nicolás Bruno e Ignacio Luengas.

Publicidad

Líberos: Alexis González, Santiago Danani, Facundo Santucci y Franco Massimino.

Juveniles: Nicolás Zerba, Franco Medina, Luciano Vicentín, Federico Seia y Luciano Palonski.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS