Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Tres sanjuaninos protagonizaron un vuelco en una ruta de La Rioja

El vuelco ocurrió en la Ruta Nacional 76. Los tres hombres fueron trasladados a un hospital.

POR REDACCIÓN

06 de noviembre de 2021

Tres hombres sanjuaninos protagonizaron un vuelco en una ruta nacional de La Rioja. Los hombres presentaron heridas de diferente consideración que obligaron a trasladarlos a un hospital de la zona.

De acuerdo a lo que publicó el diario El Independiente, el siniestro vial ocurrió este viernes a las 17 en la Ruta Nacional N° 76.

Publicidad

El diario de la vecina provincia consigno que de acuerdo a informes de la Unidad Regional Primera Valle del Bermejo, Comisaría Villa Castelli, el siniestro ocurrió a la altura de la localidad riojana de Los Loros que se ubica entre los poblados de Villa Castelli y Villa Unión.

El automóvil siniestrado era un Renault modelo Megan, color verde que era conducido por un hombre de 41 años de apellido Bravo.

Además en el vehículo iban como acompañantes un joven de 22 años de apellido Carabajal y otro muchacho de 21 años de apellido Gómez.

En base a informes policiales, todos los hombres tienen domicilio en la ciudad de San Juan. Tras el vuelco todos los ocupantes del automóvil fueron trasladados al hospital de Villa Unión ya que presentan escoriaciones, golpes varios. Se espera que se les realicen estudios de mayor complejidad.

Publicidad

Las primeras pericias determinaron que el rodado circulaba de norte a sur, por RN 76 con destino a Villa Unión. Se cree que el conductor se habría dormido y esto causó que el vehículo terminara volcado.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS