¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

13 C°

Domingo

10 C° / 24 C°

Lunes

11 C° / 27 C°

Policiales > En Capital

Un auto terminó volcado tras un fuerte choque en Avenida Libertador

En uno de los vehículos viajaban efectivos de la Policía. Todos lo ocupantes fueron trasladados al Servicio de Urgencias. 

En este costado del auto policial, impactó el Chevrolet Onix.

POR Ariel Patruceli SEGUIR
12 de agosto de 2020

12 de agosto de 2020

Un fuerte choque terminó con un auto volcado en plena Avenida Libertador. Se produjo pasado el mediodía de este miércoles en Capital. 

El siniestro sucedió pasadas las 14 en la zona de Libertador y Perito Moreno, a una cuadra de la Comisaría 4ª. Intervinieron en el choque un Fiat Siena y un Chevrolet Onix. 

El chevrolet Onix impactó con su costado izquierdo al Fiat Siena en su parte delantera derecha provocando el vuelco.

Fue tan brutal el choque que el Fiat en el que viajaban el sargento Morales y la cabo Guevara que pertenecen a la sección Defraudaciones y Estafas de la Central de Policía terminó volcado y luego fueron los mismos policías quienes lo colocaron en posición normal. 

En el Chevrolet Onix viajaba un joven matrimonio que cuya esposa está embarazada de cuatro meses.Este auto era conducido por Alfonso Maldonado de 30 años quien iba en compañía de su esposa Agostina de 25 años, son oriundos del departamento Capital.

por lo expresado por las autoridades policiales, ambos auto circulaban en el mismo sentido de este a oeste y al parecer el conductor del Chevrolet Onix quiso hacer una maniobra arriesgada y girar en U en la avenida Libertador para regresar al este de donde venia.

Por el costado izquierdo del Onix el siena de la sección Estafas quiso pasar al Chevrolet y fue impactado en la rueda derecha del Siena que se cruz de carril en Perito Moreno y volcó.

El personal policial analizando la situación y tratando de explicar cómo ocurrió el choque.

Todos los involucrados en el siniestro fueron trasladados al Hospital Rawson y quedaron internados en observación por unas horas y luego fueron dados de alta. Quien más tiempo permaneció en el hospital fue el conductor del Onix.

Si bien todos resultaron con lesiones, las heridas fueron leves, incluso la joven embarazada y su hijo están fuera de peligro.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.