Publicidad

Policiales > Sin heridos

Un choque múltiple terminó con un auto destrozado en Capital

El accidente sucedió en el semáforo de Ignacio de la Roza y Paula Albarracín.

POR REDACCIÓN

20 de mayo de 2022

Un fuerte choque entre cuatro vehículos terminó con serios daños materiales para un Fiat Duna en Ignacio de la Roza antes de Paula Albarracín de Sarmiento, en Capital

Fuentes policiales confirmaron a DIARIO HUARPE que el hecho sucedió cerca de las 22 horas de este viernes y pese a la espectacularidad del siniestro vial, no hubo víctimas ni heridos.

Publicidad

Todo sucedió cuando los automóviles estaban parados en el semáforo de la esquina capitalina esperando la luz verde para continuar su marcha. Por motivos que se esclarecerán a través de las pericias, un conductor no frenó debidamente y desde atrás chocó contra dos autos que estaban delante.

Un cuarto rodado que circulaba detrás del Fiat también terminó dañado en el frente, pero el mayor daño lo tuvo el Duna, dijo uno de los efectivos de la Comisaría 4ª que intervino en el siniestro vial.

A raíz del golpe el auto mayormente dañado quedó al costado de la calzada. La Policía tuvo que frenar el tránsito para evitar un nuevo siniestro hasta que la grúa lo trasladó a sede policial.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS