Publicidad

País > Indignante

Le sacaron el título universitario por burlarse de víctimas de femicidio

El joven egresaba de la Universidad Siglo 21. Las fotos de su polémico disfraz se viralizaron. La casa de estudios le inició un sumario y además, tendrá que rehacer la tesis y cursar "Género y diversidad"

POR REDACCIÓN

17 de diciembre de 2019

Un joven cordobés se disfrazó de víctima de femicidio para celebrar su egreso de la universidad tras cursar Comercio Internacional . Y esta forma de festejar generó rechazo por parte de organizaciones de defensa de los derechos de la mujer y de la comunidad en general.

El hecho, que rápidamente se viralizó en las redes sociales, llevó a que la universidad (Siglo XXI) emitiera un comunicado repudiando la actitud del estudiante. Es que en las imágenes se puede observar a Tomás Vidal envuelto en plástico, con un pañuelo verde y una soga en el cuello. Además, tenía un cartel que "La culpa no era mía".

Publicidad

Al respecto, la Universidad Siglo 21 emitió un comunicado, a través de Twitter, en donde expresó:  "Repudiamos cualquier expresión violenta y/o discriminatoria sobre los derechos de las mujeres por parte de cualquier integrante de nuestra comunidad. Lamentamos esta expresión absolutamente ajena a los valores que inculcamos entre estudiantes y graduados/as".

Además, Vidal deberá recursar el Seminario de Trabajo Final, rehacer la tesis y cursar una asignatura llamada "Género y diversidad".

 

FUENTE LOS ANDES

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS