Publicidad

Policiales > Operativo

Un gran incendio devoró parte de una finca en Zonda

Los bomberos municipales de Ullum trabajaron durante la tarde de este sábado para extinguir las llamas.  

POR REDACCIÓN

07 de septiembre de 2019

Este sábado un incendio de grandes proporciones consumió parte de una finca en Zonda. Los Bomberos Municipales de Ullum debieron mitigar el siniestro del que aún se desconocen las causas. 

De acuerdo a lo que infirmaron los Bomberos, este sábado a las 16,52 los vecinos de la zona los llamaron para avisarles de un incendio de pastizales ubicado en la zona del kilómetro 27 de la Ruta 12, más precisamente en la Finca "Leviand".

Publicidad

Los bomberos de Ullum pidieron colaboración del camión cisterna de la Municipalidad de Zonda, y partieron hacia el lugar del siniestro. Al llegar al lugar los socorristas constataron la existencia del siniestro y encontraron que los empleados de la finca estaban tratando de mitigar las llamas.
 

Los trabajadores aseguraron desconocer el origen de las llamas ya que aseguraron que ellos no iniciaron el fuego. Luego tanto Bomberos como empleados trabajaron para terminar con el fuego.

El operativo terminó sobre las 19,30  de este sábado. De acuerdo a lo informado por Bomberos, no hubo heridos ni perdidas materiales de consideración. 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS