Publicidad

Cultura y Espectáculos

Un hecho real: la emocionante película de Netflix que se roba todas las miradas

Netflix se quedó con todas las miradas en estos días, tras un lanzamiento muy emotivo.

Por Mauro Cannizzo
17 de enero de 2023

Netflix se quedó con todas las miradas en estos días, tras un lanzamiento muy emotivo. Captó la atención de los fanáticos del cine con una película estadounidense basada en hechos reales. La misma cuenta con una duración de 1 hora y 35 minutos y puede ser disfrutada en familia. El filme, que ya se encuentra disponible, se titula “Perro perdido” y está dirigido por Stephen Herek sobre el guion de Nick Santora. 

El escritor del título de Netflix se basó en la historia real de su cuñado, Fielding Marshall, y su mascota. La realidad cuenta que en 1998 el joven adopta a un perro llamado Gonker, tras perder a una hija y separarse de su esposa, atraviesa una etapa difícil de su vida. Con el paso del tiempo, el vínculo entre dueño y cachorro se fue fortaleciendo hasta convertirse en una verdadera amistad. Un día, ambos salen a caminar por unos senderos y en un despiste del hombre el can se pierde. 

Publicidad

Lo preocupante de la situación es que Gonker, el perro, padecía la enfermedad de Addison, lo que conllevaba un tratamiento que debía aplicarse por medio de inyecciones cada 30 días para poder vivir. En la sinopsis que ofrece la plataforma de Netflix, se puede leer lo siguiente: "¿Hasta dónde llegarías con tal de rescatar a tu perrito? Rob Lowe protagoniza esta conmovedora aventura sobre una familia que busca a su mascota perdida por cielo, mar y tierra". 

Por otra parte, desde el sitio "La Estatuilla" dejaron la siguiente crítica: "La película ni siquiera aboga por un título ingenioso o menos literal, como si el equipo de publicidad hubiera visto la película y de lo mala que fue, no pudieron agarrar inspiración de ningún lado… La cinta busca generar encarecidamente la lágrima fácil al construir situaciones donde todas, absolutamente todas las personas son buenas y apoyan en la búsqueda del cachorro; a la larga, eso provoca desinterés porque nunca existen obstáculos y altibajos en la aventura". 

Reparto de la conmovedora película de Netflix 

Rob Lowe.
Kimberly Williams-Paisley.
Johnny Berchtold.
Susan Gallagher.
Soji Arai.
Annabella Didion.
Nick Peine.
Mezi Atwood.
Robert Bryan Davis.
Bruce Busta Soscia.
Brian Brightman.
Rachael Thompson.
Michael H. Cole.
Katelyn Farrugia.
Al Mitchell.
James Andrew Kientzy.
Amber Erwin.
Tedd Taskey.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS