Publicidad

Provinciales > Buscan la trazabilidad

Un jugador de Sportivo Desamparados dio positivo de Covid-19

El club suspendió los entrenamientos durante 48 horas.

POR REDACCI脫N

31 de octubre de 2020

Los clubes sanjuaninos de fútbol se preparan para la vuelta a la actividad oficial, después de la suspensión que se produjo como consecuencia de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, en el medio de la puesta a punto, Sportivo Desamparados frenó los entrenamientos por un caso de coronavirus.

El club emitió un comunicado oficial revelando que un jugador de su plantel, sin especificar quién, este viernes manifestó tener fiebre. Esto motivó a que no se le permitiera sumarse a las prácticas y de forma inmediata se le realizó un hisopado, que finalmente arrojó resultado positivo para Covid-19.

Publicidad

“En este contexto, el Departamento Médico de la institución decide la suspensión de los entrenamientos de primera división por 48 horas”, afirmaron desde el víbora.

Lo que se buscará ahora es la trazabilidad con los contactos estrechos y la realización de los hisopados correspondientes para determinar posibles contagios, indicaron.

Es preciso indicar que con anterioridad San Martín también sufrió casos de contagios de la infección. En total, cuatro jugadores y un ayudante del cuerpo médico padecieron coronavirus, pero ya todos se recuperaron y se pusieron a disposición de las órdenes del entrenador Paulo Ferrari, de cara al comienzo de la Primera Nacional. 

 

📢 COMUNICADO OFICIAL 📢

Publicado por Club Sportivo Desamparados en Viernes, 30 de octubre de 2020
Publicidad
M谩s Le铆das
Publicidad

脷LTIMAS NOTICIAS