Publicidad

Policiales > Rawson

Un ladrón casi termina en el hospital tras ser golpeado por los vecinos

Ocurrió el domingo. Los vecinos lograron atraparlo y la Policía tuvo que "rescatarlo". 

POR REDACCIÓN

05 de abril de 2021

Un  hombre identificado como Rodrigo Carrizo, y cuya edad no trascendió, tuvo que ser salvado por la Policía luego de arrebatar dos celulares y casi ser linchado 30  vecinos del Barrio Buenaventura Luna, en Rawson.

Según informaron desde el fuero especial de Flagrancia, y según lo informado por la Policía, el hecho ocurrió cerca de las 22 del pasado domingo, cuando dos jóvenes de ese barrio, de 20 y 14 años, ambos primos, aguardaban en un kiosco para comprar fiambre.

Publicidad

A esa hora, también, pasaba Carrizo por ahí quien al ver a la joven y su primo, ambos con sus celulares, decidió aprovecharse de la situación para arrebatárselos. Sin previo aviso, sujeto a al más joven desde atrás y le arrebató el celular, ante la sorpresa, la otra víctima lanzó un grito de auxilio pero el delincuente la golpeó por la espalda y la arrojó al suelo, quitándole también el celular.

Hecho el daño, Carrizo emprende la huida por calle Félix Aguilar hacía el oeste pero es interceptado por un vecino que vio todo y el menor al que le había robado el celular que salió en su persecución. En el suelo, recibe golpes por parte del menor y el vecino que lo detuvo pero, tras arrojar los celulares, logra incorporarse y continúa con la huida.

Sin embargo, tras el revuelo causado por los gritos y los golpes, más vecinos salieron a ver que sucedía y lo que empezó como un auxilio hacía las victimas terminó en casi un linchamiento. Cuando el ladrón quiso continuar con la huida, los habitantes de ese populoso barrio terminaron por detenerlo y golpearlo sobre un montículo de arena.

Personal de la Comisaría 25º llegó hasta el lugar y “rescató” al ladrón de la golpiza que le propinaban los vecinos en un acto de justicia por mano propia. Ahora, aguarda ser juzgado en esa jurisdicción policial  por los delitos de robo arrebato en grado de tentativa en concurso real con daño y lesiones.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS