Publicidad

Policiales > En el Hospital Rawson

Un sujeto se hizo pasar por un policía Federal y fue detenido

Quiso zafar de la policía diciendo que pertenecía a la fuerza nacional.

02 de abril de 2020

Ayer a las 20 horas se produjo una discusión entre un guardia de seguridad que se encontraba en servicio en el hospital Rawson y una persona que al parecer pretendía evitar ser entrevistado por el uniformado por incumplir el aislamiento preventivo obligatorio por el Coronavirus.

Efectivos de la sección Homicidios de la Central de Policía que circulaban por el lugar, observaron la situación en la que el civil hacía ademanes de una persona enojada y al acercarse se les informó que el hombre decía ser un efectivo de la policía Federal.

Publicidad

Los efectivos desconfiaron de su versión por la forma en que se expresaba y al consultar a las autoridades, si esa persona que se identificó como Alexis Fernández de 19 años formaba parte de las filas de la fuerza, la respuesta fue negativa y por ello el sospechoso quedó detenido.

El detenido no portaba documentación alguna y fue trasladado a Central de Policía para su identificación. Para sorpresa de los efectivos este joven presentaba un pedido vigente del año 2019 por el delito amenazas denunciado en sede de Comisaria Tercera.

Entre los antecedentes que tiene Fernández figura una condena del mes de marzo de 2019 por el delito de robo en grado de tentativa, pena que le fue impuesta por el sistema de Flagrancia de dos meses de cumplimiento condicional dejándolo en libertad.

Actualmente se encuentra detenido en Central de Policía a disposición dela Justicia y a la espera de directivas.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS